domingo, 26 de julio de 2009

Bienvenida

Bienvenidas todas las personas interesadas en los temas relacionados con la eutonía.

Con este espacio pretendermos dar a conocer nuestra visión de este trabajo así como compartir todo tipo de experiencias, dudas e inquietudes que se nos planteen.

Se irá creando con las aportaciones que hagamos entre todas y todos. Y esperamos conseguir estar comunicados a través de este propuesta tan interesante que es la eutonía.


Correo de contacto:

federacion.eutonia@gmail.com

5 comentarios:

  1. Estoy buscando un eutonista en Barcelona. Agradecería mucho algún dato

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando un eutonista en Barcelona. Agradecería mucho algún dato

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Florencía Scarpa, Eutonista diplomada,en AALE Buenos Aires Argentina. En el 2017 finalice la formacion con la entrega y aprobación de mi Tesina.

    Estoy planeando hacer un viaje a,Europa para el año que viene, llegare a,España en principio.
    Querría conectar con ustedes ya,que iré con dispuesta a dar clases grupales e individuales.
    Y sobre todo a intercambiar experiencias en relación a la,Eutonia, con otras Eutonistas.
    Vivo en Uruguay.
    Desde ya un abrazo!
    Mi mail es diamantinaluz@gmail.com
    Mi Instagram es euronia_uruguay.

    ResponderEliminar